Con la presencia del canal 5 de los Medios Públicos se realizó la primera visita pública con participación de la prensa al galpón 4 del SMA. En esta ocasión, también por primera vez, pudimos ver colocada la placa conmemorativa que sirve para recordar la presencia del terrorismo de estado en nuestra sociedad.